Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Narcotráfico

El Abusador solicitó a un contacto de RD pedirle a un “ministro” que disminuyeran la presión en su contra

César Emilio Peralta (César el Abusador) solicitó a un contacto de República Dominicana pedirle a un “ministro” que disminuyeran la presión en su contra dejando sus propiedades tranquilas y dejando en libertad a su esposa.

Así lo reveló Pedro Jiménez a través de unos audios compartidos en el programa El Sol de la Tarde, donde el Abusador manifiesta que esta fuera del país pero que toma un avión y viene a entregarse y si disminuyen la presión que ejercían las autoridades dominicanas contra él y su familia.

“Mi hermano mira, si mi mujer está en su casa, me dan todas esas propiedades y toda mi familia tranquila pues yo voy y me entrego, mis problemas no son tan grandes, utiliza esa vía que tú tienes con el señor ministro y yo voy contigo, yo no estoy en el país pero yo tomo vuelo o lo hago por una vía y me comporto como un caballero, pero con esta presión yo lo que estoy es lleno de odio, lleno de odio es lo que estoy yo, si a mí me sueltan en banda y no me presionan así pues yo voy tranquilo”, se escucha en los audios revelados por el periodista Pedro Jiménez.

Indicó que la actitud de las autoridades dominicanas estaban causando que se sintiera enojado, dejando a su familia sin nada que comer.

“Ellos lo que quieren es guerra con esta presión que tienen con mi familia, mi mujer presa, la niña sola con qué van a vivir mi familia, con qué van a comer, si tienen todo cogido”, dice.

César Emilio Peralta fue detenido la madrugada del domingo en un lujoso hotel de Cartagena Colombia.