Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REDES SOCIALES

Agricultura en redes: "Si César Peralta se hubiera dedicado a sembrar aguacate hoy estaría exportando a China y fuera un ejemplo nacional"

La publicación, ya borrada, del Minsiterio de Agricultura. / Listín

La publicación, ya borrada, del Minsiterio de Agricultura. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El Ministerio de Agricultura realizó dos publicaciones donde ironizó sobre la captura de César Emilio Peralta “el Abusador”.

En una muestra de “creatividad”, el Ministerio subió a sus redes sociales de Instagram y Twitter dos publicaciones donde toman la captura de “el Abusador” como algo jocoso.

En primer lugar, preguntaron de forma irónica: “¿Saben quién no podrá volver a correr por el campo en libertad?”, y en segunda instancia ponen la hipotética situación de si César Peralta se hubiera dedicado a sembrar aguacates.

“No hay mejor sensación que correr por el campo en libertad. ¿Saben quién no podrá volver a correr por el campo en libertad? #CesarElAbusador. La #felicidad está en las cosas simples”, muestra la primera publicación de Agricultura.

Mientras que la segunda publicación indica: “Si César Peralta se hubiera dedicado a sembrar #aguacate hoy estaría exportando a #China y fuera un ejemplo nacional”.

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, algunos lo tomaron de forma jocosa, como @Junior FF11 quien respondió a través de Twitter “Como que alguien no irá a la fiesta de empleados…”.

Mientras que otros se molestaron por la publicación, como @soyNardi que dijo: “Es en serio lo que voy a decir: ese Tweet NO es apropiado para una Institución, ni siquiera una que administre la Justicia o sea parte del aparato Castrense. (piénselo aunque tengan likes) Por favor Mesura, y menos sensacionalismo!.Atención @MapRDo”.