Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CONFERENCIA DE PRENSA

Será a las 6:00 de la tarde que las autoridades hablarán de la captura de César el Abusador

Será a las 6 de la tarde de hoy que las autoridades dominicanas ofrecerán una conferencia de prensa para informar sobre la captura de César Emilio Peralta (César el Abusador) que se produjo en Colombia.

Una rueda de prensa había sido convocada de urgencia para a las 4:00 de la tarde en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), pero cuando la prensa estaba lista, esperando, se le avisó que sería en la Procuraduría General de la República.

Los periodistas salieron de inmediato al edificio que también aloja la Suprema Corta de Justicia en La Feria, y allí están esperando las 6:00 de la tarde.

La Conferencia de Prensa será ofrecida, según informó la Procuraduría, por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y el presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés. Participarán el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, el director del DNI, Sigfrido Pared Pérez y el director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista.

Se recuerda que el presunto narcotraficante César "el Abusador" fue capturado en Colombia un día después de que se conociera que el FBI estaba ofreciendo una recompensa de 100 mil dólares.