Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CUMBRE CLIMÁTICA

Presidente de Honduras tiene "reunión productiva" con Danilo Medina y otros mandatarios

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El presidente de la República de Honduras se reunió este lunes con el mandatario dominicano, Danilo Medina, durante su visita a la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

En un mensaje publicado por Juan Orlando Hernández en su cuenta de Twitter (@JuanOrlandoH), dijo que tuvo una “reunión productiva” con los presidentes de España, Pedro Sánchez; de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada; de Ecuador, Lenín Moreno; de Argentina, Mauricio Macri y el dominicano, Danilo Medina.

Mientras que en el Twitter de la Presidencia de la República (@PresidenciaRD), se informó que el mandatario dominicano “compartió breves instantes” con su homólogo hondureño, Juan Orlando Hernández.

El presidente Danilo Medina, quien viajó el pasado sábado a Madrid, dijo durante su discurso en la Cumbre del Clima de Naciones Unidas (COP25) que el Caribe es

diez veces más vulnerable que el resto del mundo, debido a que de la docena de tormentas que azotan las islas del Caribe en promedio cada año, la mitad son huracanes.