Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader recibe gran acogida en visita a Navarrete

Luis Abinader fue recibido ayer por cientos de personas en Navarrete. FUENTE EXTERNA

Luis Abinader fue recibido ayer por cientos de personas en Navarrete. FUENTE EXTERNA

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, concitó respaldo durante una visita a Navarrete, adonde acudió acompañado del candidato a senador de Santiago, Eduardo Estrella, y José Paliza, presidente del partido opositor y senador por Puerto Plata.

Abinader recorrió varios sectores desde la cancha del barrio Duarte hasta concluir en el parque municipal Rosa Duarte, y luego visitó el parque industrial EMIMAR, donde sostuvo un encuentro con el empresario del tabaco, Emilio Reyes. En este recorrido, el aspirante presidencial acompañó al candidato a alcalde por Navarrete, Tito Bueno, y a los aspirantes locales.

El candidato presidencial del principal partido de oposición continuó su agenda en la provincia de Puerto Plata, donde junto a Paliza proclamó al candidato a alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, y los candidatos locales de la novia del Atlántico.

Al paso de Abinader algunas familias salieron a las calles a proclamarlo como “el próximo presidente de la República” y “presidente del Cambio”, mientras el dirigente político devolvía los gestos de apoyo con ademanes de abrazos y lanzando besos a todos.

Para hoy, Abinader informó que estará en Santo Domingo Norte dándole su respaldo a Francisco Fernández, candidato a alcalde y a otros aspirantes municipales y congresuales.

Mañana estará recorriendo las cuatro provincias de la Línea Noroeste y el lunes hará otro tanto en Santiago, donde proclamará al diputado Ulises Rodríguez como candidato a alcalde.

Los cara a cara Los dirigentes del PRM están preparando para el fin de semana un “cara a cara”, para visitar varios sectores del Gran Santo Domingo y provincias del país.

Deligne Ascensión dijo que el principal objetivo de este encuentro es que los dominicanos conozcan a los senadores y diputados del partido, así mismo se hará un contacto directo con ellos y se les entregará la propuesta municipal de los alcaldes y dirigentes municipales de lo que propone Abinader para los ciudadanos.

Ascensión explicó que los puntos más importantes de la propuesta electoral de Abinader son: seguridad social, democracia, disminución del desempleo, combatir los niveles de delincuencia y observar de manera especial cuales es el estado de las familias dominicanas.

“Durante este fin de semana los senadores, diputados y demás dirigentes políticos del partido estarán visitando las distintas familias dominicanas en San Juan, Barahona, Neiba, Duverge, Salcedo, Mao, Higüey, Sosua, Nagua, Santiago, Pedernales, Dajabón y Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este. Durante este operativo vamos a visitar para ver de cerca cuál es la situación de la familia”, señaló.

Partidos. Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha sido proclamado también por Alianza por la Democracia (APD), Partido Humanista Dominicano (PHD), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Dominicanos por el Cambio (DXC) y el Frente Amplio.