Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRM prepara cara a cara con el pueblo este fin de semana

Deligne Asencion

Deligne Asencion

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo, RD

PRM, Política, Visita, Provincias, RD, Listín Diario

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están preparando para el fin de semana un "cara a cara", para visitar varios sectores del Gran Santo Domingo y provincias del país.

Deligne Asunción dijo que el principal objetivo de este encuentro es que los dominicanos conozcan a los senadores y diputados del partido, así mismo se hará un contacto directo con ellos y se les entregará la propuesta municipal de los alcaldes y dirigentes municipales de lo que propone Luis Abinader para los ciudadanos.

Deligne explicó que los puntos más importantes de la propuesta electoral de Abinader son: seguridad social, Ddmocracia, disminución del desempleo, combatir los niveles de delincuencia y observar de manera especial cuales es el estado de las familias dominicanas.

“Durante este fin de semana los senadores, diputados y demás dirigentes políticos del partido estarán visitando las distintas familias dominicanas en San Juan, Barahona, Neiba, Duverge, Salcedo, Mao, Higüey, Sosua, Nagua, Santiago , Pedernales, Dajabón y Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este. Durante este operativo vamos a visitar para ver de cerca cual es la situación de la familia dominicana y de esta manera tener un acercamiento directo con la población dominicana, para crear un vínculo cercano a la realidad que viven los ciudadanos día tras día", indico Asunción.

Tags relacionados