Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLÍTICA

El PRM proclama al diputado Ulises Rodríguez como candidato a alcalde de Santiago

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó hoy al actual diputado de esa organización Ulises Rodríguez, como su candidato para la Alcaldía de este municipio para las elecciones de febrero próximo.

Rodríguez dijo que convertirá a Santiago en ciudad modelo enfrentando sus múltiples problemas en especial el tránsito vehicular que la mantiene colapsada.

El candidato expresó que será el próximo alcalde de este municipio, para enfrentar los graves problemas que arrastra, que además del caótico tránsito vehicular son la falta de drenaje pluvial y el irrespeto a la ciudadanía desde las esferas municipales.

Rodríguez fue proclamado por los principales dirigentes provinciales y municipales del Partido Revolucionario Moderno, Rosa Santos, Andrés Cueto y Federico Reynoso, acompañados de numerosos dirigentes de regionales y zonales de la organización.

Ulises Rodríguez expresó que cuenta con la garantía del triunfo, ya que en la actualidad el PRM supera el 40 por ciento en las preferencias del electorado local, lo que se incrementará con las alianzas con otras fuerzas políticas y sociales.

Fuerza del Pueblo

En cuanto a las alianzas, expresó que cuenta con las organizaciones que son aliadas a nivel nacional del PRM, pero que no está incluida la Fuerza del Pueblo que encabeza el expresidente Leonel Fernández.

Rodríguez manifestó que al parecer esa organización política tiene otro candidato, por lo que sí es cierto que tiene alianzas en otras localidades con su partido, ello no incluye a Santiago, en obvia referencia al actual alcalde Abel Martínez, sindicado por muchos como parte del proyecto político de Leonel Fernández.