Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Embajador José Tomas Pérez

José Tomás Pérez pone en circulación su nueva novela en Nueva York

El embajador dominicano en Washington José Tomas Pérez puso en circulación su nueva novela “La sombra de la muerte”, en un acto realizado la noche del 23 de noviembre en la ciudad de New York.

El acto tuvo como escenario el Salón Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura. De acuerdo a un comunicado de prensa, la obra fue presentada por el laureado escritor dominicano José Acosta, quien destacó las virtudes del escritor y su acierto al desarrollar una historia que desde el principio hasta el final mantiene en suspenso al lector y lo transporta hacia un mundo que, aunque imaginario, está sustentado en una realidad vivida por una familia dominicana muchos años atrás.

La introducción del acto estuvo a cargo del presidente del Comisionado Carlos Sánchez mientras que el cantautor Jankarlos Núñez leyó la biografía del autor de la novela.

Recientemente, el embajador Pérez puso en circulación dicha obra en la ciudad de Washington DC y se propone hacerlo también en Santo Domingo en enero del próximo año.

La primera novela de José Tomas Pérez, “La gente detrás del muro”, ha tenido una excelente acogida por parte del público lector por lo que el autor espera que esta nueva entrega sea recibida con el mismo entusiasmo.