Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EN LA ROMANA

Deportista que fue baleado en la cara durante atraco podría recuperar visión en un ojo, pero necesita ayuda

El joven Félix Daniel Cordero, quien perdió la visión tras ser herido de bala en un atraco, podría recuperar la visión por lo menos en uno de sus ojos, según las evaluaciones que le realizaron especialistas.

El deportista fue alcanzado de un disparo en la cara en un forcejeo con sus agresores, cuando lo atracaron para robarle su pasola, un hecho ocurrido en el sector Barrio Obrero, en La Romana. Cordero lucha para recuperar la visión en uno de sus ojos, para lo cual se sometió a exámenes esta semana en un centro especializado de la Capital.

Varias entidades, incluyendo clubes con los que participó, celebraron un partido de baloncesto benéfico en el Club Avenida Libertad, en la cancha de la Escuela Batey Central en La Romana, para recaudar fondos, con la finalidad de contribuir con el proceso, que resulta muy costoso.

Su caso se hizo viral, ya que el hecho ocurrió el mismo día que le nació su niña, la que aún no ha podido ver.

Los familiares del joven deportista realizan gestiones para avanzar en las gestiones, a fin de que este pueda recuperar por lo menos la visión en uno de sus ojos.

El suceso ocurrió la noche del pasado 14 de noviembre, poco después de que Félix dejara un amigo, con quien compartía en su vivienda, siendo sorprendido por los dos delincuentes, uno de ellos apresado por las autoridades.

Efectivos policiales apresaron esta semana a Jairo Adonis Rodríguez Jean-Baptiste, alias Timmy, acusado del atraco junto a Robertico Castillo, alias "Diablo Rojo", quien aún está prófugo.

Antes fue apresado Deivy Antonio de Jesús, alias "Bebo", herido en el glúteo, al ser ubicado por los agentes, quienes lo detuvieron cerca de su residencia del sector La Aviación. Sin embargo, luego las propias autoridades aclararon que no tenía relación con lo ocurrido.

Tags relacionados