EN LA ROMANA

Deportista que fue baleado en la cara durante atraco podría recuperar visión en un ojo, pero necesita ayuda

El joven Félix Daniel Cordero, quien perdió la visión tras ser herido de bala en un atraco, podría recuperar la visión por lo menos en uno de sus ojos, según las evaluaciones que le realizaron especialistas.

El deportista fue alcanzado de un disparo en la cara en un forcejeo con sus agresores, cuando lo atracaron para robarle su pasola, un hecho ocurrido en el sector Barrio Obrero, en La Romana. Cordero lucha para recuperar la visión en uno de sus ojos, para lo cual se sometió a exámenes esta semana en un centro especializado de la Capital.

Varias entidades, incluyendo clubes con los que participó, celebraron un partido de baloncesto benéfico en el Club Avenida Libertad, en la cancha de la Escuela Batey Central en La Romana, para recaudar fondos, con la finalidad de contribuir con el proceso, que resulta muy costoso.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados