Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MUNICIPIO DE GUERRA

Helicóptero ambulancia traslada heridos en accidente autopista del Nordeste

Captura de video de transmisión LISTÍN DIARIO

Captura de video de transmisión LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Martin AdamesSanto Domingo, RD

Una ambulancia helicóptero está trasladando a los lesionados en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro dos de la autopista del Nordeste, que comunica a Samaná con Santo Domingo, específicamente en el municipio Guerra.

De acuerdo a datos preliminares, el accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana cuando un autobús proveniente de Samaná hacia Santo Domingo perdió el control y se estrelló con un muro de piedra.

Los lesionados están siendo trasladados a diferentes centros de salud, incluyendo el Hospital Traumatológico doctor Darío Contreras.

Al menos 17 personas resultaron lesionados durante el accidente que no se han reportado víctimas mortales.

El autobus accidentado cubría la ruta El Limón-Las Terrenas, según pudo confirmar este diario.

En la zona se encuentran agentes del ministerio de Obras Públicas, de control de carreteras, así como personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), que laboran en agilizar el flujo vehícular en la referida carretera.

Testigos comentaron al LISTIN que el autobus se dirigía hacia Santo Domingo en las primeras horas de la mañana de este jueves cuando perdió el control en la vía.

Curiosos de la zona se han acercado para ver y conocer del estado de los heridos. La zona ha sido acordonada por personal militar, para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias que han llegado a la zona.

Periodistas de diferentes medios de comunicación dan cobertura al suceso.

Foto: José Alberto Maldonado / Listín Diario