Listin Diario Logo
11 de diciembre 2019, actualizado a las 07:04 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 20 de noviembre de 2019

Gonzalo afirma sus ejecutorias estuvieron apegadas a la ley

  • Gonzalo afirma sus ejecutorias estuvieron apegadas a la ley

    Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD.

Sergio Cid Solano
Santo Domingo, RD

Gonzalo afirma sus ejecutorias estuvieron apegadas a la ley El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró que durante su gestión como ministro de Obras Públicas siempre actuó apegado a las leyes del país. Esta fue su primera reacción a denuncias de presuntas irregularidades durante su gestión, presentadas por la periodista Alicia Ortega en su programa ‘El Informe’, tratando específicamente casos de entrega de contratos millonarios cinco meses antes de las primarias del 6 de octubre.  “Yo les doy la total seguridad que todo lo que hice en mi gestión fue apegado a las leyes, y siempre lo hice pensando en los millones de dominicanos y dominicanas a quienes mejoré sus vidas”, dijo Castillo a periodistas.

Dijo que ahora entiende por qué la gente que ha tenido éxito en su vida privada no ingresa a la política, y  por qué las familias de esa persona que ha tenido éxito en el sector privado no aceptan que se coloquen en una posición pública.

Sobre fallo del TSE
Gonzalo Castillo considera que se deben respetar las decisiones emitas por el Tribunal Superior Electoral (TSE), que habilitó a Leonel Fernández como candidato presidencial para los próximos comicios.


Más en La República