Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Dos jóvenes murieron anoche al chocar ambas motocicletas en Jimaní

Dos jóvenes fallecieron la noche del sábado en Jimaní, provincia Independencia, como resultado de un choque de dos motocicletas.

En el accidente, ocurrido a las 9:00 de la noche, fallecieron en el lugar Deuris Alonzo Cayo Guzmán, de 21 años, residente en el sector Las Piedras, de la comunidad El Limón y Genao Díaz Villa, de 22, de nacionalidad haitiana, con residencia en el barrio La "Q".

La doctora Rosario, médico de servicio en el Hospital General Melenciano, por instrucciones del médico legista, certificó que los fallecimientos fueron debido a politraumatismos craneoencefálico por accidente de tránsito.

Recibieron los golpes al colisionar las motocicletas Z3000, Sg 125, color verde, sin placa y la Suzuki, Ax100, negro, sin placa, cuando circulaban por la carretera Jimaní-El Limón.

Los cuerpos sin vida fueron entregados a sus familiares para los fines correspondientes, mientras que las motocicletas involucradas en el accidente están en poder del Departamento de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional, así como otros organismos de seguridad de la provincia Independencia.

En las cuatro provincias que conforman el suroeste de la República Dominicana: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, son frecuentes las muertes por fallecimiento de tránsito, en las que en una alta proporción están involucradas motocicletas.

Tags relacionados