Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

El PRSD tiene acuerdos con el PRM, pero desconoce alianza de éste con otras organizaciones

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El presidente del Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, expresó este sábado que hasta el momento esa entidad no ha visto el acuerdo político firmado entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y diferentes organizaciones, entre ellas la Fuerza del Pueblo, el cuál encabeza el expresidente de la República, Leonel Fernández y que por ende no puede dar declaraciones sobre el mismo.

"Nosotros no hemos visto ese pacto. Cuándo lo hagamos entonces expresamos una posición sobre el mismo, pero hasta ahora nosotros no podemos hablar sobre algo que desconocemos", manifestó Luis Miguel De Camps.

Al entender del presidente del PRSD, la alianza política aún no ha sido firmada ya que no ha visto ningún documento oficial.

"La prensa anunció que nosotros llevaríamos a otro candidato presidencial y a los par de días nosotros desmentimos eso, así que hasta que nosotros no veamos un documento firmado, no vamos a emitir ningún comentario. Nosotros preferimos pisar firmes y sobre cosas definitivas y no sobre supuestos", exclamó De Camps.

Manifestó que el "régimen de corrupción peledeista que tiene 20 años" debe desaparecer y que por eso apoya a Luis Abinader como candidato.

Leonel Fernández, líder del Partido Fuerza del Pueblo el cuál es uno de los partidos que forman parte de la coalición a nivel senatorial junto al PRM, fue presidente presidente por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2004 hasta el 2012.

Tags relacionados