Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ACCIDENTE

“Mi hijo era un líder”, expresa con dolor padre de uno de los fallecidos en accidente en la Cayetano Germosén

Fotografías de la escena  del accidente, en la avenida Cayetano Germosen. Tomadas por Raúl Asencio/LISTIN DIARIO

Fotografías de la escena del accidente, en la avenida Cayetano Germosen. Tomadas por Raúl Asencio/LISTIN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

Con evidente dolor y con una voz quebrada, Tomás Pérez, padre de Manuel de Jesús Pérez Martínez, uno de los jóvenes fallecidos la mañana de este miércoles en un accidente de tránsito al estrellarse con un poste de electricidad, recordó a su hijo como un líder.

El padre del joven dijo que no vivía con el joven y lo recordó como un “líder en la familia”, debido a que siempre se comportaba como una persona responsable dentro de la familia, donde era el tercero de cinco hermanos.

Manuel de Jesús Pérez Martínez había estudiado ingeniería en Sistemas, aunque de acuerdo a informaciones ofrecidas por los familiares este había detenido sus estudios debido al trabajo.

Los dos jóvenes fallecidos en accidente de tránsito eran prestamistas y trabajaban para una empresa financiera en Villa Mella.

Al momento del siniestro viajaban en un vehículo Sonata color gris. El hecho ocurrió en la avenida Cayetano Germosén con Calle Central, cerca de un destacamento policial.

María Perdomo, jefa inmediata de los fallecidos dijo enterarse de lo ocurrido cuando se dirigía a una cita médica y en un momento recibió una llamada de la oficina informándole que había ocurrido el accidente, por lo que procedió a retornar.

Al referirse a la vida laboral de los dos jóvenes que perecieron en la colisión, expresó que nunca recibió quejas de los muchachos.

“Yo nunca recibí alguna queja de ellos. Eran puntuales, responsables y dinámicos”, expresó Perdomo con lágrimas, luego de que el vehículo en el que se transportaban Manuel de Jesús Pérez y José Capellán fuera levantado por una grúa.