Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A ciudadana EEUU la habrían matado para robarle

El crimen de Patricia Ann Antón, ocurrió en Cabarete, Sosúa

El crimen de Patricia Ann Antón, ocurrió en Cabarete, Sosúa

Avatar del Listín Diario
Ricardo SantanaPuerto Plata, RD.

El cadáver de una ciudadana estadounidense de origen italiano, que residía desde hace varios años en el distrito municipal Cabarete, de Sosúa, fue encontrado anoche en el interior de su residencia con signos de violencia.

La Policía identificó a la víctima como Patricia Ann Antón, de 63 años, cuyo cadáver fue encontrado encima de una cama, atado de pies y manos, y con un trozo de tela en la boca.

Oficiales de la Policía Nacional y representantes del ministerio público fueron al lugar del crimen y acordonaron el área.

Mario César López, el médico legista que examinó el cadáver, dijo que presenta signos de violencia.

La Policía comunicó que investiga el caso, pero no informó si hay detenidos.

El cadáver de la extranjera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para fines de autopsia.

Ann Antón laboraba desde hace años como profesora de inglés en un colegio de Cabarete. Los investigadores manejan algunas hipótesis sobre los motivos del crimen.

Las primeras presunciones de los investigadores apuntan a que el móvil del homicidio fue el robo.

Autoridades policiales y del ministerio público informaron que algunas áreas del apartamento donde residía la mujer estaba desordenado y desaparecieron un celular marca Samsung, una computadora laptop marca Dell y un televisor marca LG, de 40 pulgadas.