Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 11:56 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 12 de noviembre de 2019

Niegan vinculación con una supuesta red de narcotráfico

  • Niegan vinculación con una supuesta red de narcotráfico

    Firma desmiente a DNCD.

Santo Domingo, RD

La compañía Petrocaribbean se desvinculó de una supuesta red de narcotráfico y lavado de activo como informara la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el 25 de octubre tras atribuirse un operativo de allanamientos y arresto en las oficinas de la referida empresa.

Petrocaribbean negó que su domicilio se encuentre en el piso 24 de la Torre Caney como afirmara la DNCD, asimismo rechazó que esa compañía pertenezca al señor Marín Bedoya, como aseguró la agencia antinarcóticos.  

Esta declaración fue realizada desprovista de evidencia, afirma la empresa, y totalmente contraria a la realidad. “Constituye una especulación por parte de la DNCD, al vincular a nuestra empresa con la supuesta red de narcotráfico y lavado de activos”. Dice que la razón social Petrocaribbean, S.R.L. se constituyó el 12 de julio de 2017 atraída por el clima de seguridad jurídica que entendía brindaba el país para realizar inversiones cuantiosas en el área de “servicios de equipos pesados, maquinarias industriales, ingeniería industrial, así como transporte de combustibles en general y trabajos de asfaltados”, entre otras actividades de lícito comercio.


Más en La República