Listin Diario Logo
24 de enero 2020, actualizado a las 07:51 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 10 de noviembre de 2019

CAPTURA

Policía Nacional capturó uno de los implicados en el homicidio de adolescente en Los Tres Brazos

  • Policía Nacional capturó uno de los implicados en el homicidio de adolescente en Los Tres Brazos

    Imagen de archivo

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La policía Nacional capturó a un hombre implicado en la muerte de Edward Decide Concepción (Eddy), de 17 años, y de haber herido a otro hombre en un enfrentamiento entre bandas ocurrido hace cuatro días en Los Tres Brazos.

Se trata de  Anthony Ureña Vargas (Chiguete), de 30 años, quien al ser cuestionado, manifestó que participó del hecho.

El crimen ocurrió durante un enfrentamiento que involucraba dos bandas debido al presunto control de un punto de drogas en el barrio La Lila, sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este.  

Según una nota de prensa emitida por la Policía Nacional, el apresado alegó que había conversado con dos hombres, Saury Romero Sánchez (Sauris)  y un tal “Habichuelita”, quienes lo habían amenazado a él y a su esposa para que buscaran a otros tres, “Ñalo”, “Jordanis” y “El Cuñao”, con quienes habían tenido problemas por el control del punto.

Según el comunicado, Vargas agregó que bajo estas circunstancias se dirigió el junto a los tres mencionados previamente donde “Sauris” y “Habichuelita”, quienes operaban en un punto de drogas y se produjo el enfrentamiento a tiros donde resultó muerto  el joven Decide Concepción, que vivía a pocos metros de donde ocurrió la balacera, y herido Suero Montero.

La Policía dijo que continuará con las investigaciones y capturas de los demás implicados en el hecho para ponerlos a disposición de la justicia.