Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Canciller exhorta apoyar Premio al Emigrante

Carlos Gabriel García, José Luis Corripio, Miguel Vargas, María de los Ángeles García de Vargas y Rosa Nadal.

Carlos Gabriel García, José Luis Corripio, Miguel Vargas, María de los Ángeles García de Vargas y Rosa Nadal.

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, exhortó a apoyar el “Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta”, cuya segunda entrega se celebrará el lunes 11 de este mes, a las 8 de la noche, en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Este premio forma parte de las metas presidenciales de este Gobierno encabezado por el señor presidente Danilo Medina, ya que su objetivo fundamental es ofrecer a nuestros emigrantes, en general, un tributo a sus buenas acciones y a los aportes que la nación les reconoce, pues constituyen un pilar importante de nuestra economía, nuestra cultura y nuestra imagen internacional”, dijo el canciller.

Acompañado de los miembros de la comisión permanente y jurado del premio, Vargas informó de que han sido seleccionados diez finalistas, de un total de 85 candidatos, el doble de la cantidad que compitió el año pasado. Elogió el trabajo de la comisión permanente y jurado compuesto por José Luis Corripio, Haydée Kuret de Rainieri, Eliza Bolen, Carlos Gabriel García y Rosa María Nadal.