Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CRISIS PLD

Comité Político conoce levantamiento de las renuncias a nivel nacional por salida de Leonel

Casa Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria, donde se reúne el Comité Político del PLD. YUDELKA DOMINGUEZ/LISTIN DIARIO

Casa Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria, donde se reúne el Comité Político del PLD. YUDELKA DOMINGUEZ/LISTIN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

29 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentran reunidos para rendir los informes del levantamiento que se hizo a nivel nacional para armar el relanzamiento del partido.

La reunión, que empezó a las cinco de la tarde, se lleva a cabo con la presencia de 29 de los 35 miembros del organismo.

Abel Martínez, Lucia Medina, José Tomás Pérez, Félix Jiménez y Eduardo Selman presentaron sus excusas por lo que no están presentes en la reunión.

Jiménez y Selman se reportaron fuera del país. Sin embargo, minutos después se integró a la reunión Eduardo Selman. Pérez es el embajador dominicano en Estados Unidos. Se desconoce los motivos de la ausencia de Lucía Medina, aunque se ha comentado que puede deberse al fallecimiento de su padre el pasado domingo.

Alejandro Montás no ha presentado sus excusas por lo que se espera que se integre en los próximos minutos a la reunión.

El encuentro se lleva a cabo en la Casa Presidencial de Partido de la Liberación Dominicana, ubicada en la Zona Universitaria.