Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DENUNCIA

Padre de Paola Languasco denuncia Ambiorix Nepomuceno ofrece dinero para que otros asuman responsabilidad de asesinato

El padre de la joven Paola Languasco, esta tarde en el Palacio de Justiica de Santiago. ONELIO DOMINGUEZ/LISTIN DIARIO.

El padre de la joven Paola Languasco, esta tarde en el Palacio de Justiica de Santiago. ONELIO DOMINGUEZ/LISTIN DIARIO.

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSantiago, RD.

Leopoldo Languasco, el padre de Paola Languasco, asesinada en el año 2015, denunció que Ambiorix Nepomuceno le habría ofrecido dinero a las dos personas que están condenadas por ocultamiento del cadáver de la joven para que asumieran la responsabilidad por el asesinato.

Don Leopoldo Languasco hizo la denuncia previo al conocimiento de la medida de coerción contra Ambiorix en el Palacio de Justicia de Santiago

Las dos personas condenadas por el crimen de la joven Languasco son Cristino Antonio Mármol Núñez y Alejandro Pichardo Marte (Colita).

El padre de la joven dijo que le llegó la información de una persona que se encuentra en la cárcel donde los dos hombres guardan prisión.

Esta tarde se conocía la medida de coerción en contra de Ambiorix Nepomuceno, y fue aplazada para el próximo viernes a las 9:00 de la mañana.

Don Leopoldo dijo estar confiado en la justicia dominicana porque “ya el expediente está completo”. Dijo esperar que le sea dictado un año de prisión preventiva.

Francisco Núñez, procurador fiscal de Santiago, dijo que tenían una solicitud de coerción bien sustentada para pedir un año de prisión. También explicó que a Ambiorix Nepomuceno lo tienen en una celda especial para no juntarlo con los demás reos y evitar que sea agredido.

Paola Languasco fue asesinada en el año 2015 y el principal acusado del crimen, su entonces pareja, huyó hacia Europa, desde donde fue deportada en la tarde ayer lunes.

Ambiorix Nepomuceno en el Palacio de Justicia de Santiago, esta tarde, previo al conocimiento de la medida de coerción en su contra. ONELIO DOMINGUEZ/LISTIN DIARIO