Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OBRAS PUBLICAS

Cierran puente de la 17 y pasos a desnivel por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas cerró desde anoche y hasta el viernes 8 el paso vehicular de varias estructuras, que incluye el puente Francisco del Rosario Sánchez (conocido como Puente de la 17), así como del túnel de Las Américas.

El horario de cierre será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Los cierres serán en ambos sentidos de dirección.

“Este martes (ayer) y el miércoles toca el cierre al Puente de la 17, donde se harán trabajos de remozamiento de muros tipo ´New Jersey´. Al elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln solo será intervenido la noche del martes”, informa un comunicado de Obras Públicas enviado a esta redacción.

El elevado de Manoguayabo y el de la entrada a Los Girasoles (frente a Tricom) serán cerrados el miércoles, mientras que el jueves corresponde a los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Fernando Arturo Defilló; y Carmen Mendoza de Cornielle y 27 de Febrero con avenida Núñez de Cáceres. El viernes toca al Túnel de Las Américas.

Entre las labores a realizar están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión estructural y eléctrica.

“El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos. Pero recuerda que los mismos redundarán en beneficio de una mejor fluidez del tránsito vehicular”, indica la nota de prensa.