Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

País Posible niega que Collado sea su candidato

Milton Morrison, presidente de País Posible.

Milton Morrison, presidente de País Posible.

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD

Ante el rumor de que el alcalde del Distrito Nacional se postularía como candidato a la presidencia de la República del recién aprobado partido País Posible, el presidente de esta organización negó que haya hablado con David Collado sobre este tema.

Al participar en el programa El Sol de la Tarde, Milton Morrison indicó que País Posible está abierto como el “Arca de Noé” a todas las personas que se acerquen y expresen su interés de pertenecer al mismo.

“No me he reunido a hablar con David”, fue la respuesta de Morrison ante la cuestionante de si ya el acuerdo se había orquestado para llevar al actual alcalde del Distrito Nacional como su candidato presidencial para las elecciones de 2020.

Sin embargo, el dirigente político expresó que sobre el tema de la candidatura presidencial se reunió hace aproximadamente dos meses con el diputado y aspirante a la presidencia del país, Víctor (Ito) Bisonó.

Señaló que como presidente de País Posible aspira a llegar a lo más alto que le permita la vida y Dios, aunque “la presidencia del país no tiene que ser el fin único de un político”, no descarta que pueda llegar a aspirar en las elecciones de mayo de 2020.

Preparativos

Durante una conferencia de prensa el miércoles, Morrison informó que el Comité Ejecutivo Nacional se reunirán en los próximos días para hacer los ajustes legales a través de una asamblea constitutiva y para decidir sobre las diferentes candidaturas y las alianzas que harán para los próximos comicios, incluyendo a nivel presidencial.

Tags relacionados