Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sanar una Nación busca mejorar la salud y nutrición

Avatar del Listín Diario
Karen Vásquez F.Santo Domingo, RD

Con un aporte de alimento fortificado a través de 140 instituciones a nivel nacional, Sanar una Nación es una alianza de responsabilidad social empresarial que va dirigido a ayudar niños, niñas, mujeres embarazadas lactantes y adultos mayores.

A través de una nueva alternativa llevada tanto a restaurantes como a lugares de comida gourmet, que consiste en llevarle un plato al comensal indicando la cantidad de comida que va ingerir y lo que va a aportar. Esta nueva táctica busca que las personas conozcan que a través de su contribución pueden estar mejorando la calidad de la alimentación de una persona. Los aportes de Sanar una Nación están dirigidos, especialmente a hospitales, fundaciones, iglesias, programas sociales y de asistencia del gobierno, entre otras, por medio del Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal.

Tiene como misión preponderante contribuir a mejorar la salud y nutrición de la población que vive en condición de mayor vulnerabilidad en la República Dominicana, a través de la entrega de medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos.

Durante siete años ha servido para mejorar la vida de muchos niños y está constituida como un fideicomiso filantrópico registrado con el Registro Nacional de Contribuyente (RNC) No. 131-33713-9.

Tags relacionados