Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DAVID COLLADO

Milton Morrison: “No me he reunido a hablar con David Collado”

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

Ante el rumor de que el alcalde del Distrito Nacional se postularía como candidato a la presidencia de la República del recién aprobado partido País Posible, el presidente de esta organización negó que haya hablado con David Collado sobre este tema.

Al participar en el programa El Sol de la Tarde, indicó que País Posibles está abierto como el “Arca de Noé” a todas las personas que se acerquen y expresen su interés de pertenecer al mismo.

No me he reunido a hablar con David”, fue la respuesta de Milton Morrison ante la cuestionante de si ya el acuerdo se había orquestado.

Sin embargo expresó que sobre el tema, de la candidatura presidencial, se reunió hace aproximadamente dos meses, con el diputado y aspirante a la presidencia del país Ito Bisonó.

Señaló que como presidente de País Posible aspira a llegar a lo más alto que le permita la vida y Dios, aunque “la presidencia del país no tiene que ser el fin único de un político”, no descarta que pueda llegar a aspirar en las elecciones de mayo de 2020.