Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Camacho se desliga

Arresto de joven por llamar corrupto a Camacho causa repulsa

Radhamés Camacho dijo que es verdad que aquí hay libertad de expresión, pero que es de doble vía.

Radhamés Camacho dijo que es verdad que aquí hay libertad de expresión, pero que es de doble vía.

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo, RD

El presidente de la cámara de Diputados, Radhamés Camacho, negó que mandara a arrestar a un joven que lo agredió verbalmente el pasado domingo en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo, mientras ambos presenciaban un partido entre el Licey y los Leones del Escogido.

El joven, identificado como Máximo Eladio Romero Marcial, fue dejado ayer en libertad. Tras lamentar el hecho, Camacho afirmó que los que lo conocen saben que esa no es su manera de proceder. Sin embargo, el legislador afirmó que el joven lo agredió verbalmente, vociferándole improperios, por lo que llamó la atención sobre el respeto que debe primar entre los ciudadanos.

Explicó, a seguidas, que siempre acostumbra ir al play a apoyar a su equipo, y nunca lleva seguridad, ya que el centro deportivo dispone de un personal que tiene la responsabilidad de garantizar la integridad de toda la fanaticada. “La seguridad que está ahí es la seguridad privada del play. En su momento, cuando alguien genera algún nivel de desorden, la seguridad actúa”, dijo Camacho.