Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Ocoeños sufren fallecimiento de juez y pintor tras accidente en “Rally Ocoa”

Fotos: El juez Eliseo Pérez y del pintor Wilfredo Soto (Guilo)

Fotos: El juez Eliseo Pérez y del pintor Wilfredo Soto (Guilo)

A las 7:55 de la noche, bajo lluvia fueron traídos a la morgue del Hospital San José, los restos del juez Eliseo Pérez y del pintor Wilfredo Soto (Guilo), fallecidos esta tarde al caer a un precipicio el vehículo en que ambos viajaban.

Este accidente se produjo durante la tercera edición del “Rally Ocoa 2019”, el cual se celebra cada año desde el 2017, en el que se recorre diferentes lugares de esta provincia, despertando el interés de centenares de conductores de todo el país.

Ante la llegada de los cuerpos, cientos de curiosos se mantuvieron atentos, al igual que familiares y amigos, a quienes se les observó estallar en llanto.

"Ocoa está de luto", dijo el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, quien llegó junto a la multitud, junto a su esposa, en uno de los jeep participantes en el tradicional Rally.

Para sacar en sendas camillas del precipicio a las dos personas fallecidas, a quienes se les considera muy querida en Ocoa, varias instituciones se involucraron en las labores de rescate, entre ellas la Defensa Civil, los Bomberos, la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.