Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUSTITUYE A CALDERÓN

Posesionan a Juan Antigua Javier nuevo director de los Comedores Económicos

El nuevo director de Comedores Económicos, Juan Antigua Javier, tomó posesión del cargo la tarde de este martes y señaló su compromiso de trabajar para seguir garantizando alimentos de buena calidad a los más necesitados.

Al ocupar el puesto Antigua Javier pidió la colaboración de todo el personal que labora en esa institución para juntos realizar un buen trabajo.

“Nuestro interés y compromiso es dar un buen servicio, nuestras puertas estarán abiertas para todo el que necesite el servicio de la institución”, sostuvo.

El nuevo incumbente, quien sustituye a Nicolás Calderón, fue posesionado por el Viceministro Administrativo de la Presidencia, Lionel Senior.

De igual forma Nicolás Calderón agradeció al presidente la oportunidad que le brindó en dos ocasiones de dirigir la institución esa institución.

“Nos ponemos a disposición del nuevo director Juan Antigua, decirle que estamos a su disposición, lo mismo esperamos de este personal que hombro con hombro continúen trabajando en aras de seguir ampliando y mejorando los servicios de comedores económicos”, expresó Calderón.

Ayer lunes, mediante el decreto 350-19, el presidente destituyó a Nicolás Calderón uno de los dirigentes políticos más cercanos al expresidente Leonel Fernández.