Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ANTONIO FLORIAN

“No hemos recibido ni un centavo”, dice presidente del PTD sobre transformación a La Fuerza del Pueblo

Antonio Florían, presidente del PTD. Foto Raúl Asencio

Antonio Florían, presidente del PTD. Foto Raúl Asencio

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

“Nosotros no hemos recibido ni un centavo”, fue lo respondido por Antonio Florián al preguntársele sobre si el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) recibió algún tipo de beneficio económico por el acuerdo realizado con Leonel Fernández para que esta entidad pase a llamarse “La Fuerza del Pueblo” (LFP).

“El que crea que nosotros hemos recibido algo que chequee la vida de todos nosotros antes y después y verán que será lo mismo. No es por dinero, el acuerdo es por el beneficio del pueblo dominicano y lograr llevar los ideales del PTD al gobierno”, dijo Florián ante los rumores de que el expresidente de la República básicamente “compró” el partido.

El próximo secretario general del LFP acotó que antes de la fusión, el PTD tenía una matrícula de 36,000 militantes y que a partir de mañana colocarán una carpa en su local para que se sumen nuevas personas a la entidad política.

El acuerdo fue firmado por ambas partes el pasado viernes 18, dos días antes de la alocución del expresidente Fernández.

Leonel Fernández será proclamado como candidato presidencial por el LFP el próximo domingo durante la convención nacional de dicho partido.