Listin Diario Logo
19 de noviembre 2019, actualizado a las 12:11 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 22 de octubre de 2019

ZAIDA LOVATÓN

Madre de Yayo Lovatón dice señalamiento de Danilo pone en peligro integridad de su hijo

  • Madre de Yayo Lovatón dice señalamiento de Danilo pone en peligro integridad de su hijo
Santo Domingo RD

La mamá del secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, salió en defensa de su hijo ante el señalamiento hecho por el presidente Danilo Medina, de que en sus oficinas se produjo una reunión para pactar una alianza entre esa organización política y el expresidente Leonel Fernández.

Para Zaida Lovatón, también hija de la fenecida doña Zaida Ginebra viuda Lovatón, son falsas las acusaciones del jefe de Estado y las mismas ponen en riesgo la integridad de su hijo.

“Señor Presidente Danilo Medina, en sus 7 años de gobierno nunca le he faltado el respeto. Hoy usted ha jugado con la seguridad de mi familia, en especial de Eduardo (Yayo) lástima que un jefe de estado escuche calumnias de personas que venden sus lealtades!” escribió Zaida Lovatón en su cuenta de Twitter.

Dijo que por muchos de los hoy dirigentes PLD encontraron refugio en la casa de sus padres. “Don Juan (el profesor Juan Bosch), después del fatídico golpe de Estado, pidió que mi Padre lo acompañara a salir de palacio pues  sabía que con él, su vida no correría peligro! Esas son las raíces del joven que usted señala”.

También advirtió sobre las consecuencias que podrían acarrear para el joven político y abogado las imputaciones que le hizo Medina en su discurso, al concluir este lunes en la Asamblea Nacional de Dirigentes del PLD, donde dijo que en las oficinas de Yayo se pactó que los perremeistas votaran por Leonel Fernández en las pasadas primarias del 6 de octubre.

“Señor Presidente, la mención de un adversario por un jefe de Estado, en países como los nuestros, puede ser mal interpretada por ignorantes con poder. Además su información es tan falsa que el nombre de Eduardo se lo comunicaron mal. Dios guarde la integridad de mi hijo!” indicó.


Más en La República