Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLD

Danilo: “A mí no me apoyaron en el 2000, en el 2012 y no me apoyaron en el 2016”

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

El presidente Danilo Medina dijo hoy que Leonel Fernández no le apoyó en las elecciones del año 2000, tampoco en el 2012 ni en el 2016.

Además, dijo que a quienes había cancelado del Gobierno, lo había hecho porque le han faltado el respeto al Presidente de la República.

El mandatario dijo que 18 embajadores que debieron estar sirviéndoles al país vinieron a la nación sin su autorización para hacer campaña.

“He sido más que tolerante”, dijo el presidente.

A los pocos que he cancelado lo he hecho por irrespetuosos, porque le han faltado a la figura del presidente de la República.

“A mí no me han regalado nada en esta vida”, dijo.

Dijo que ha cumplido ser un hombre humilde, sencillo, que fue lo que prometió ante la tumba de Juan Bosch, cuando fue electo como presidente de la República.

Medina dijo que ese acto debió ser cerrado, terminado, por el candidato presidencial Gonzalo Castillo, pero que una reunión breve antes del Comité Político se decidió que no hablara.

El presidente Danilo Medina habló en la Asamblea Nacional de Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, que se celebró hoy en el pabellón de Karate del Centro Olímpico.