Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATO PRESIDENCIAL

Gonzalo Castillo: "El que está ganao no pelea"

Maritza López de Ortiz, presidente del PAL levanta la mano del candidato presidencial Gonzalo Castillo

Maritza López de Ortiz, presidente del PAL levanta la mano del candidato presidencial Gonzalo Castillo

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

“Cuando nos vean que ganaremos las elecciones del 20 nos van a querer provocar pero les repito a ustedes que no se dejen provocar, porque el que está ganao no pelea”, así se expresó Gonzalo Castillo, durante su proclamación como candidato del Partido Acción Liberal (PAL).

Castillo en su discurso agregó que cree que el país necesita un liderazgo capaz de combinar lo mejor de la experiencia y la sangre nueva.

“Un liderazgo capaz de escuchar y dialogar, pero también de defender con firmeza a nuestra gente, y también a los principios que nos hacen fuertes como nación, tal y como lo ha hecho siempre el Partido de Acción Liberal”, indicó.

Durante el acto la presidente del PAL, Maritza López de Ortiz, fue la encargada de realizar el anuncio en la celebración de la octava convención de delegados de ese partido.

“Anunciamos al país que en nuestra boleta de las elecciones de 2020 mostraremos el rostro de un presidente humano. Con camisas mangas cortas, pero con ideas mangas largas”, expresó López de Ortiz.

El acto de proclamación fue celebrado durante el mediodía de este sábado en un hotel de la capital dominicana.