Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DECESO

Murió Tomás Paredes, fotógrafo de la Editora LISTIN

Falleció la noche del viernes Tomás Paredes, fotógrafo de esta editora LISTIN, asignado al departamento de Revistas.

La muerte de Paredes se produjo cerca de las 9:00 de la noche en las instalaciones del periódico, aparentemente por un infarto.

Su deceso ha producido gran pesar en el personal de la Editora LISTIN, que le recuerdan como un hombre esencialmente feliz, afable. Un muy buen ser humano. Tenía 56 años.

Su velatorio se producirá en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga durante este sábado. Aun no se ha precisado la hora en que será expuesto su cadáver. Su sepelio será en la provincia Azua, de donde era oriundo.

“Hemos perdido a un excelente compañero. Enamorado de su oficio, consagrado a su trabajo día y noche, con buen ánimo y disposición. Nunca olvidaremos su trato afable ni su permanente sonrisa. Paz a su alma”, dijo Miguel Franjul, director del periódico, en un mensaje al personal del diario.

"Mi querido don Tomás hoy con los ojos nublados de lágrimas nos toca despedirlo, casi 27 años trabajando juntos en el Listín Diario que tanto amamos. Para mí fue un privilegio tenerlo bajo mi dirección y puedo asegurar que nadie ha pasado ni pasará con ese gran nivel de caballerosidad, paciencia, don de gente y profesionalidad que a usted le adornaba", escribió Rosanna Rivera, directora del Departamento de Revistas.