Antonio Taveras Guzmán y Eduardo Estrella, candidatos a senador del PRM por Santo Domingo y Santiago
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, presentó esta tarde al empresario Antonio Taveras Guzmán como candidato a senador por la provincia Santo Domingo y Eduardo Estrella por la provincia Santiago.
La información fue dada a conocer en el acto de inauguración del comando de campaña senatorial, ubicado en la autopista Las Américas, esquina Venezuela, en el que también recibió el respaldo de candidatos a alcaldes, directores de Juntas Municipales, diputados, regidores, vocales y otros altos dirigentes del PRM.
También del Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, el Partido Revolucionario Social Demócrata, la Coalición Democrática, Bien Común y el País que Queremos.
Luis Abinader enfatizó que el PRM es una organización política unida al pueblo dominicano que inició la batalla para darle al país un gobierno honesto, cambiar el objetivo de las políticas públicas, eliminar la corrupción, la falta de transparencia y desaparecer la impunidad.
“Vamos a unificar a todo el país que quiere cambio, pues le van a dar apertura a todo el que quiera entrar, pero nunca vamos a unificar nuestros principios”, manifestó.
A lo largo de su discurso criticó la política global que han ejecutado los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, a quien calificó de ser corrupto.
De su lado Antonio Taveras Guzmán manifestó que el cambio del 2020 “lo vamos a iniciar en esta provincia donde estamos trabajando a todo corazón y con los más diversos sectores para garantizar la unidad, la victoria y la construcción de un nuevo Santo Domingo, con más empleo y seguridad para todos”.
Taveras Guzmán es la primera propuesta de candidatura social presentada por la Coalición Democrática, en el marco de una alianza con fuerzas opositoras y sectores de la sociedad civil del PRM.
Se recuerda que Taveras Guzmán desarrolló una intensa campaña en contra de la reelección del presidente Danilo Medina.