Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SANTO DOMINGO

PRM presenta a Antonio Taveras Guzmán como candidato a senador por la provincia Santo Domingo

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó esta tarde al empresario Antonio Taveras Guzmán como candidato a senador por la provincia Santo Domingo.

La información fue dada a conocer en el acto de inauguración del comando de campaña senatorial, ubicado en la carretera Las Américas casi esquina Venezuela, en el que también recibió el respaldo de candidatos a alcaldes, directores de Juntas Municipales, diputados, regidores, vocales y otros altos dirigentes del PRM, el Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, el Partido Revolucionario Social Demócrata, la Coalición Democrática, Bien Común y el País que Queremos.

En el acto Abinader oficializó que el candidato a senador por Santiago es Eduardo Estrella.

“El cambio del 2020 lo vamos a iniciar en esta provincia donde estamos trabajando a todo corazón y con los más diversos sectores para garantizar la unidad, la victoria y la construcción de un nuevo Santo Domingo, con más empleos y seguridad para todos”, declaró Taveras Guzmán.

Este candidato a senador es la primera propuesta de candidatura social presentada por la Coalición Democrática, en el marco de una alianza con fuerzas opositoras y sectores de la sociedad civil del PRM.

Se recuerda que Taveras Guzmán desarrolló una intensa campaña en contra de la reelección del presidente Danilo Medina.