Listin Diario Logo
17 de noviembre 2019, actualizado a las 12:01 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 17 de octubre de 2019

CRISIS PLD

“Es mejor morir de pie que vivir arrodillado”, dice Roberto Rosario a un hipotético acuerdo Leonel–Danilo

  • “Es mejor morir de pie que vivir arrodillado”, dice Roberto Rosario a un hipotético acuerdo Leonel–Danilo
Santo Domingo RD

Para el expresidente de la Junta Central Electoral y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Roberto Rosario, “es mejor morir de pie que vivir arrodillado” al rechazar que se produzca una cuerdo entre el expresidente Leonel Fernández con la facción del Danilo Medina.

Rosario, quien ha estado al lado de Fernández en la campaña previo a las primarias abiertas y posteriormente en las denuncias de un presunto fraude que alega el exmandatario, entiende que  ese hipotético acuerdo no debe producirse.

"Si @LeonelFernandez llega algún acuerdo con la facción de @DaniloMedina y el Comité Político. Negaría toda su prédica, de nada habrá valida su lucha en defensa de la Constitución y la democracia. Es mejor morir de pie que vivir arrodillado”, escribió Rosario en Twitter.

En esa misma red social, criticó la actitud asumida por Félix Jiménez (Felucho), en contra de Fernández y lo atribuyó a los cargos que hay en su casa,.

Esto en referencia que Felucho es el presidente de Refidomsa y su hijo, Juan Ariel Jiménez, es el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

“Me piden corregir este tuit y lo voy hacer. El señor Felucho inició una campaña de descrédito contra las personas que acompañan al Cro. @LeonelFernandez . Que después no se queje. Palabras traen respuestas. Esos dos decretos, de @DaniloMedina en su casa lo tienen loco de atar”.