Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Designan a González en Comunicaciones PRM

Joaquín Antonio González Gautreaux, dirigente del PRM.

Joaquín Antonio González Gautreaux, dirigente del PRM.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), dirigido por José Paliza y Carolina Mejía, designó al joven abogado y político Joaquín González Gautreaux como subsecretario nacional de Comunicaciones de esa organización.

González Gautreaux, de 25 años de edad, es egresado de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Iberoamericana (Unibe), donde se graduó de licenciado en Derecho con la tesis “Impacto de la corrupción pública administrativa y la impunidad en los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales de la República Dominicana”.

Además tiene una formación académica superior en Ética Conductual y Derecho Corporativo de la Unión Europea en la Universidad de Oxford (Inglaterra) y en Derecho Constitucional, Internacional Público y Desarrollo Sostenible en entidades educativas de aquí y Estados Unidos.

El joven dirigente político es miembro de la comisión de Justicia y Derechos Humanos de Participación Ciudadana y fungió durante sus años universitarios como líder dentro del estudiantado de Unibe.

Dijo que la sociedad se siente indignada y requiere del PRM una oposición franca y concreta ante el sistema antidemocrático y de desigualdad social impuesto por la cúpula del PLD durante casi 20 años de gobierno.

Tags relacionados