Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PROCESO

Luis Abinader: “Todo el que quiera cambio nos puede acompañar”

El candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, durante una misa en la parroquia Cristo Rey.

El candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, durante una misa en la parroquia Cristo Rey.

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no descartó la posibilidad de una alianza con el expresidente Leonel Fernández.

“Nosotros estamos evaluando todo, todo el que quiera cambio nos puede acompañar”, aseguró Abinader.

El candidato presidencial por el PRM se rehusó a hablar de la credibilidad de la JCE hasta tanto no se realice la auditoría en los equipos utilizados en las primarias del pasado 6 de octubre.

El ganador de las primarias del PRM indicó que su partido está esperando a que concluya oficialmente el proceso electoral para fijar su posición referente a los alegatos de fraude electoral que denuncia el expresidente Leonel Fernández en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Abinader habló al entrar a la parroquia Cristo Rey donde se efectuó una eucaristía por acción de gracias El candidato presidencial ganó las internas de su partido al expresidente Hipólito Mejía 74.11 % frente a 21.17 %.

Más fuerte

Abinader aseguró que el proceso de primarias lo han dejado más unido y fortalecido para ganar las próximas elecciones.

El candidato presidencial por el PRM dijo que su campaña continuará inspirada en el incremento de fuerzas políticas y sociales.

Sobre los reclamos que está haciendo uno de los sectores que compitieron en las primarias del PLD, Abinader indicó que está de acuerdo con ese tipo de demandas.

“Tenemos que dejar claro todo este proceso para garantizar que las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo discurran con apego a los preceptos de libertad, equidad y transparencia que manda la Constitución”, concluyó.

CLAVES

Política.

El candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, agradeció al pueblo dominicano, especialmente a sus seguidores, por la confianza depositada en él.