Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUEGO CAÍDA

Página web de la JCE vuelve a funcionar pero sólo en el país

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

Luego de más de tres horas fuera de servicio la página web de la Junta Central Electoral (JCE) ha vuelto a funcionar pero sólo las personas que están en territorio dominicano.

Así lo ha informado la institución a través de su cuenta de Twitter.

“Informamos que las restricciones de acceso a nuestra página web establecidas por motivos de seguridad ya han sido levantadas para territorio dominicano”, indicaron.

Tres horas antes a este anunció la JCE anunció que el cierre se había producido por recomendaciones de los proveedores de seguridad a fin de incrementar medidas de protección.

“Informamos que hemos restringido temporalmente el acceso a nuestra página Web por recomendación de nuestros proveedores de seguridad, a los fines de incrementar medidas de protección. El acceso será restablecido dentro de poco”, dijo la Junta a través de Twitter.

En el mensaje que se vislumbraba en la página web del órgano electoral se podía observar como se alertaba que la misma había sido cerrada por ataques cibernéticos.

“Debido a los ataques cibernéticos desde múltiples ubicaciones, el acceso a este sitio web se ha restringido temporalmente”, se leía en la web.

Tags relacionados