Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES

Plataforma para resultados de primarias se encuentra fuera de servicio

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La plataforma elecciones2020.do portal que habilitó la Junta Central Electoral (JCE) para ofrecer los resultados de los partidos que se sometieron ayer a elecciones primarias simultáneas en los diferentes niveles de elección, y que hasta esta mañana estuvo disponible, se encuentra fuera de servicio desde antes del mediodia de este lunes.

La situación ha provocado incomodidad, principalmente en los medios de comunicación y periodistas, que continúan analizando los resultados del proceso, para la elaboración de informaciones y divulgación de datos a la opinión pública.

Aunque los resultados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el nivel presidencial son ya ampliamente conocidos y fueron publicados por la JCE, son de interés nacional otros datos.

Aún hay comunidades y provincias que desconocen los candidatos a puestos electivos de los niveles municipales y congresuales que competirán por ambas organizaciones políticas en las próximas elecciones generales de 2020.

Hasta la tarde de este lunes, el órgano comicial no ha emitido alguna explicación sobre el inconveniente.