Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estas son las horas y lugares en los que votarán los principales líderes políticos

Las mesas electorales abrirán sus puertas al público a las 08:00 de la mañana, en el comienzo de un proceso inusual en la cultura política dominicana.

El primero de los líderes politicos en ejercer su voto en esta contienda interna es el expresidente Hipólito Mejía, del opositor Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía votará a las 8:00 de la mañana en el Archivo General de la Nación.

En tanto que el oficialista Gonzalo Castillo votará a las 9:00 de la mañana en el colegio electoral 0281 del Colegio Quisqueya, ubicado en la 27 de Febrero número 402.

Luis Abinader, también del opositor PRM, ejercerá su derecho al voto a las 9:30 de mañana en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, Ensanche Naco, Distrito Nacional.

El siguiente en orden de votación lo será el expresidente Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Tiene pautado hacerlo a las 11 de la mañana en la escuela República Dominicana, en el sector Villa Juana, de Santo Domingo.

El presidente de la República, Danilo Medina, acudirá a votar a la 1:00 de la tarde en la Casa Provincial Hijas de Maria Auxiliadora, aula 1, calle don Bosco con Dr. Delgado, frente al Colegio don Bosco.

José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, votará a la 1:30 de la tarde en el Instituto de Formación Docente Salome Ureña, ubicado en la calle Leonardo Da vinci, esquina Caonabo, urbanización Renacimiento, Distrito Nacional.

Maritza Hernández, aspirante presidencial del PLD, votará a las 2:00 de la tarde en la escuela Víctor Garrido, en el kilómetro nueve y medio de la Carretera Sánchez, en el Invi. Su mesa será la 1407A.

Tags relacionados