Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

GARANTIZA SEGURIDAD CIUDADANA

Policía Nacional será acuartelada para primarias; director PN se reúne con directores regionales

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El Director General de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, se ha reunido con los 14 directores regionales de la institución para planificar la logística de operatividad durante el próximo domingo 06 de octubre, día en el cual se celebrarán las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

"Nosotros esperamos que sea un proceso tranquilo y de mucha transparencia pero como quiera estamos preparados. Ahora mismo tenemos una reunión con los 66 comandantes de departamentos, los 14 directores regionales y las 12 zonas que le corresponden a la Policía Nacional para mantener el control social y garantizar la seguridad ciudadana", expresó Bautista Almonte.

El director de la Policía Nacional explicó que a partir del jueves se estará enviando el personal y los equipos requeridos por la Policía Militar Electoral, la cual es la responsable del torneo electoral pero que todos los efectivos policiales estarán a la disposición.

"Todos nosotros estamos preparados. Nosotros tenemos un acuartelamiento total, lo que significa que todos nosotros estaremos trabajando para garantizar la seguridad de todos", agregó Bautista Almonte.