Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Optimismo

Gonzalo plantea quien pierda primarias apoye al ganador

Gonzalo Castillo proclamó en el encuentro con entidades del Bloque Progresista que no es necesario el insulto y que está enfocado en el bienestar del país.

Gonzalo Castillo proclamó en el encuentro con entidades del Bloque Progresista que no es necesario el insulto y que está enfocado en el bienestar del país.

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró ayer que si perdiera la contienda del próximo 6 de octubre, será el primero en ponerse en la línea de apoyo para que el PLD siga gobernando los destinos del país, pero si sale victorioso, espero que tengan la humildad, sencillez y grandeza de reconocer su triunfo.

“Que se vayan preparando ante la posibilidad de nuestro triunfo, porque la victoria está garantizada. Ganaremos por más de 20 puntos porcentuales el próximo domingo. El triunfo de Gonzalo Castillo no lo detiene nadie, porque contamos con el favor de la mayoría del pueblo dominicano”, aseguró.

Castillo habló tras encabezar un acto en el que recibió el apoyo de la mayoría del Bloque Progresista en esta capital.

“Quiero reafirmar ante todos ustedes lo siguiente. A una contienda se va a ganar o se va a perder. Si nosotros perdiéramos las primarias del 6 de octubre, seremos los primeros en llamar y felicitar a nuestro oponente.

Seremos los primeros en ponernos en la línea de apoyo para que el PLD siga gobernando los destinos del país, pero si salgo victorioso, espero que tengan la humildad, sencillez y grandeza de reconocer mi triunfo”, dijo.

Agradeció el apoyo de los partidos aliados al tiempo de solicitarle a los presentes a asistirle en el ejercicio de una política diferente, basada en la decencia y el respeto hacia los demás.

CRONOLOGÍA Recorrido Gonzalo Castillo recorrió la tarde de ayer la Circunscripción 2 donde tuvo contacto con los dirigentes de la zona.

Concentración Más tarde Castillo encabezó una concentración en el Club de los Cachorros de Cristo Rey.

Tags relacionados