Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Crespo renuncia a candidatura y apoya a la “Fuerza del Pueblo”

Manuel Crespo apoya proyecto de Leonel Fernández.

Manuel Crespo apoya proyecto de Leonel Fernández.

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD

El dirigente por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, anunció ayer su apoyo al precandidato presidencial por esa misma entidad política, Leonel Fernández, durante un acto masivo en el Hotel Sheraton de esta capital.

Crespo sostuvo que el Relevo Democrático es una realidad y “hoy encuentra el momento oportuno para hacer una gran alianza”.

Agregó que “estamos aquí dando este paso acompañado de hombres y mujeres militantes, simpatizantes y colaboradores del PLD, así como líderes comunitarios los cuales tienen un inmenso deseo de que el PLD continúe en el Poder”.

El becerro de oro Fernández estuvo presente en el acto de apoyo de Crespo hacia su candidatura y afirmó que en una organización política se asciende mediante el mérito y no a través de la riqueza que pueda tener.

“¿Dónde usted ha estado en las grandes luchas del pueblo?, ese es el tema que estamos viviendo en estos momentos, el dilema entre la democracia meritoria o la plutocracia. Yo estoy seguro que lo que va a predominar es la fuerza del pueblo, en definitiva lo que se está planteando es que si idolatramos al becerro de oro o a la democracia”, dijo.