Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Monseñor Ozoria recibe visita del director de Listín Diario

Miguel Franjul junto a monseñor Francisco Osoria y varios obispos dominicanos.

Miguel Franjul junto a monseñor Francisco Osoria y varios obispos dominicanos.

El director de Listín Diario, Miguel Franjul, realizó ayer una visita de cortesía al arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta.

En el encuentro, que tuvo lugar en la residencia del arzobispo, participaron los obispos auxiliares, monseñores Benito Ángeles Fernández, Jesús Castro Marte, Faustino Burgos Brisman y Daniel Lorenzo Vargas.

También compartieron el momento todos los vicarios territoriales episcopales de las Vicarias Este, Norte, Oeste y Santo Cristo de los Milagros, de Bayaguana, respectivamente, y el Vicario General de Administración, reverendo padre Abraham Apolinario; el Vicario de Pastoral, reverendo padre José Miguel Amarante, y el director de prensa de la Arquidiócesis, reverendo padre Kennedy Rodríguez.

El Arzobispo de Santo Domingo, los obispos auxiliares y los sacerdotes, en un ambiente de cordialidad y fraternidad, intercambiaron impresiones con Franjul sobre temas relacionados con la estructura de la Iglesia Católica Arquidiocesana y la función de ellas en cada uno de los obispados.