La República

Monseñor Francisco Ozoria recibe visita de cortesía del director del Listín Diario, Miguel Franjul

Miguel Franjul, director de Listín Diario realizó en el día de hoy una visita de cortesía a Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo.

En el encuentro, que tuvo lugar en la residencia del Arzobispo, participaron, además, los Obispos Auxiliares: Monseñor Benito Ángeles Fernández, Monseñor Jesús Castro Marte, Monseñor Faustino Burgos Brisman, además Monseñor Daniel Lorenzo Vargas, todos Vicarios Territoriales Episcopales de las Vicarias Este, Norte, Oeste y Santo Cristo de los Milagros, Bayaguana, respectivamente.

También participaron el Vicario General de Administración Reverendo. P. Abraham Apolinario, el Vicario de Pastoral Rvdo. P. José Miguel Amarante y el Director de Prensa de la Arquidiócesis Rvdo. P. Kennedy Rodríguez.

El Arzobispo de Santo Domingo, los obispos auxiliares y los sacerdotes en un ambiente de cordialidad y fraternidad intercambiaron con el señor Franjul impresiones sobre distintos temas relacionados a la estructura de la Iglesia Católica Arquidiocesana y la función en ellas de cada uno de los Obispos.

Tags relacionados