Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN PATIO DE UN TIO

Niña de dos años fue encontrada muerta en Manoguayabo tras horas de haber sido reportada como desaparecida

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

Una niña de dos años de edad fue hallada muerta el miércoles tras varias horas de haber sido reportada como desaparecida en Palavé del sector Manoguayabo en Sando Domingo Oeste.

La niña fue encontrada estrangulada y presuntamente violada en el patio de la residencia de un tío.

“El miércoles que yo regresaba como a las 5 y pico, me llamó mi cuñado y me dijo: Yúnior, hay problema, y yo ¿qué es lo que pasa?, ¿se me cayó Julissa (la menor)?, y él me dijo sí, se cayó pero ven tranquilo, cuando usted llegue aquí tú lo ves. Cuando llegué que deposité la mochila, me dijeron ven a ver cuando llegué allí encontré el cuerpo de como ella estaba”, explicó con dolor el Yunior Contreras, padre de la menor, a reporteros de SIN.

Asimismo, allegados a la familia indicaron que Julissa era la menor de tres hermanos que tienen edad entre seis y ocho años.

Varios vecinos dijeron a ese medio que hace 15 días la madre los había dejado abandonados y estos estaban sin vigilancia, debido al que el padre trabajaba.

Por el hecho, la familia señaló como sospechoso a un vecino de nombre “Fari”, quien en su momento fue apresado y luego dejado en libertad.

Los restos de Julissa fueron sepultados el jueves, mientras que los vecinos y familiares piden que las autoridades puedan dar con la persona responsable.