Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MARCHA POR LA BIBLIA

Evangélicos marchan por la Biblia

Cientos de evangélicos del área del Gran Santo Domingo marcharon este martes con el fin de “exaltar” la Biblia, organizado por varias iglesias y feligreses, quienes iniciaron su caminata en la intersección de las avenidas Pedro Livio Cedeño y Duarte.

“La razón de ser de la ‘Marcha por la Biblia’ es exaltar el nombre del Señor Jesucristo y su palabra, es hacer conmemoración de lo más sagrado sobre la Tierra, la Biblia; que República Dominicana sepa que Cristo de nuestras almas”, expresó José Camacho, pastor de la Iglesia de Dios.

Esta fue la décima ocasión en que evangélicos marchan por la Biblia, todas las anteriores también celebradas un 24 de septiembre de 2019, fecha que es elegida por ser un día no laborable por la celebración del Día de las Mercedes, según Camacho.

José Lantigua, partícipe de la marcha, afirmó que el hecho de que las personas pueden marchar por los derechos de las Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT), por la igualdad de género, pues evangélicos pueden hacer lo mismo por la Biblia.

La marcha no está patrocinada por nadie, sino que fue fruto del trabajo colectivo de las iglesias y sus congregantes, proveniente de Haina, Yamasá, Los Alcarrizos, Guachupita, Gualey, Simón Bolívar, Capotillo, Cristo Rey, Los Guandules.

Fueron muchas las iglesias que trabajaron en conjunto, como Arca de Salvación, MI, Iglesia de Dios, Asamblea de Dios, entre muchas otras más.

Las avenidas y calles que forman parte de la ruta son la Duarte, seguido por la Central, luego la Albert Thomas, la Nicolás de Ovando, finalizando en el Club de los Cachorros, donde se realizará un culto con los asistentes.

Tags relacionados