Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DICE VOCERO PN

Dejan en libertad por falta de pruebas a hombre que se entregó por muerte de niño en Valiente

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó este martes que Maycol Bautista, quien se entregó el pasado jueves a las autoridades luego de ser presuntamente buscado por la muerte del niño Ransel Ariza la noche del pasado miércoles, fue dejado en libertad luego de no poderse determinar que este participó en el hecho.

“No se ha encontrado responsabilidad hasta el momento, con el que se presentó para ser investigado en días pasados”, expresó Durán Mejía a LISTÍN DIARIO.

El vocero policial también aseguró que se mantienen “muy avanzadas” las investigaciones del caso y esperan tener más detalles en las próximas horas.

Hasta el momento no se han reportado apresados por el caso, aunque varias personas si han sido requisadas por las autoridades para fines de investigación.

Se recuerda que el pasado miércoles, alrededor de las 8:00 de la noche Ransel Ariza fue ultimado de un disparo realizado por dos individuos a bordo de una motocicleta.

La tragedia ocurrió el pasado miércoles luego de que dos individuos a bordo de una motocicleta atracaran a dos personas en las inmediaciones de la vivienda del menor, y luego intentaran asaltar a otro, quién le lanzó una silla. Los delincuentes realizaron tres disparos a ciegas, uno de ellos impactando a Ransel, quién se encontraba viendo muñequitos sentado en una sillita color azul.

El hecho ocurrió en la calle número 21 del sector Valiente Adentro en Boca Chica.

Apenas el pasado 10 de septiembre, el menor había cumplido los tres años de edad.

Ariza fue enterrado el pasado viernes en la tarde en el cementerio de Campo Lindo.