Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Modernización

Domínguez Brito apoya a Gonzalo por su capacidad para innovar

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

Francisco Domínguez Brito y su equipo ratificaron su respaldo al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, a quien consideró como un gerente con capacidad para innovar desde el gobierno, con la creación de más y mejores puestos de trabajo, programa de protección al medio ambiente y la estabilidad económica.

De su lado, Castillo dijo que desde que decidió lanzar su precandidatura por la presidencia de la República, asumió el compromiso de continuar una obra de gobierno encaminada a continuar con la creación de una mejor nación.

Expresó que ha recorrido casi todos los rincones del país y el apoyo que ha recibido le aseguran que el próximo 6 de octubre, el pueblo le dará la victoria.

Aseguró que él y Dominguez Brito son los garantes de la consolidación de la obra del presidente Danilo Medina. “Nosotros representamos juntos la garantía de no parar y seguir avanzando con las nuevas ideas y los nuevos desafíos que quedan por resolver. Este es el gran reto que significa sustituir al mejor presidente de la historia de la República Dominicana. No puedo asumirlo solo, por lo que necesito el apoyo de las mejores mujeres y los mejores hombres de este país y tu Francisco eres fundamenbtal en ese gran compromiso que hemos asumido”, aseguró.

En tanto que Domínguez Brito, exprecandidato presidencial y exministro de Medio Ambiente, dijo que el exministro de Obras Públicas tiene la capacidad para seguir desarrollando una economía dinámica e innovadora, educación, salud y seguridad.

“Este es un momento trascendental para el futuro del país, por lo que exhorto a todos los ciudadanos a no perder el sendero, porque con su decisión reafirmarán que vamos a seguir construyendo un país más próspero y seguro para todos”, aseguró el exfuncionario.