Listin Diario Logo
17 de octubre 2019, actualizado a las 11:31 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 23 de septiembre de 2019

Elecciones 2020

Morrison encabeza maratón por la esperanza del pueblo

  • Morrison encabeza maratón por la esperanza del pueblo

    Milton Morrison, candidato de País Posible, encabezó ayer un concurrido encuentro en el Palacio de los Deportes.

Jesús Flores
jesus.flores@listindiario.com
Santo Domingo, RD

El candidato presidencial del partido País Posible, Milton Morrison, afirmó ayer que esa organización es una realidad y causará un “terremoto político” en las próximas elecciones presidenciales de 2020.

“Hoy hemos hecho algo que jamás se había hecho en la historia política de este país. Jamás un partido nuevo había realizado un evento de esta forma. País Posible es una realidad y va a causar un terremoto político en las elecciones y eso ustedes lo van a ver”, exclamó Morrison.

Añadió que las condiciones están dadas para que suceda un cambio político en el país y que eso se ve en lo que dice la población cada día.  

Morrison encabezó un concurrido encuentro al que asistieron miles de personas, en el Palacio de los Deportes  Virgilio Travieso Soto, el cual denominó “El Maratón por la Esperanza del Pueblo Dominicano”.

Cambio de modelo

“Hoy está en juego el futuro y el presente del pueblo dominicano. La partidocracia tradicional y los líderes tradicionales intentan robarnos el sueño y la esperanza de nuestra nación. Los dominicanos y dominicanas somos gente humilde, trabajadora y decente que quieren echar hacia delante este país. Por eso, les invito a que crean en este proyecto País Posible, a que cambiemos el modelo ideológico del pensamiento y que juntos construyamos un País Posible en el que cada uno de nosotros pueda sentirse seguro de salir a las calles con la frente en alto y con mucha dignidad diciendo yo soy dominicano y a mí me duele mi país, mi patria y mi familia”, manifestó.

Participación política

Morrison, presidente y fundador de esa organización política, pronunció un emotivo discurso a través del cual hizo un llamado a la población a movilizarse y participar de manera enérgica y activa en la política, debido al gran desafío y los retos que enfrentará el país, en cuanto a la escogencia de buenos candidatos de cara a las próximas elecciones pautadas a celebrarse en febrero y mayo del año 2020.


Más en La República